Tras un sólido inicio de temporada con tres podios en tres rallyes, Evans sólo ha terminado entre los tres primeros una vez en las últimas seis pruebas.
Evans comenta: «Grecia fue un fin de semana difícil, no fue como nos hubiera gustado. Está claro que la velocidad sigue faltando, por desgracia. En algunos tramos y momentos seguíamos rindiendo bien, pero no me sentía del todo a gusto para empujar de verdad sin preocupaciones.
«Probablemente tenía demasiadas ganas de terminar limpiamente después de lo que fueron unos días difíciles. El rendimiento ha sido una gran decepción últimamente, las cosas no han ido bien y necesitamos volver al buen camino».
«Tenemos trabajo por hacer y trataremos de volver a empezar de cero en Chile», sentenció.
Evans es cuarto en la clasificación del campeonato de pilotos de este año, a 52 puntos del líder de la serie, Thierry Neuville, con 90 puntos aún en juego.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2024 10:50 am
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…