Mitch Guthrie se une a Ford Performance para el Rally Dakar 2025

-El campeón estadounidense de carreras todoterreno competirá con el Ford Raptor T1+

• El as estadounidense de las carreras todoterreno Mitch Guthrie Jr. se unirá al equipo Ford Performance para el Rally Dakar 2025, junto con su copiloto Kellon Walch.
• Guthrie, campeón del King of the Hammers, ganador en su clase en la Baja 1000 y destacado piloto en carreras UTV, pilotará el Ford Raptor T1+ en uno de los desafíos de automovilismo más difíciles del planeta.
• El sólido historial en competición de Guthrie incluye actuaciones muy destacadas en carreras todoterreno de corta distancia y también en competiciones en el desierto, así como victorias de etapa en el Dakar.
• El Rally Dakar 2025 marcará el debut de Guthrie en la categoría T1+, un icónico evento en el que pondrá a prueba sus habilidades y las del Raptor T1+ en las condiciones todoterreno más extremas.
• Mitch Guthrie Jr. se une en el programa del Raptor T1+ a los pilotos españoles de Ford Performance, Carlos Sainz y Nani Roma.

Mark Rushbrook, director Global de Ford Performance: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mitch Guthrie a la familia Ford Performance. El terreno y las condiciones difíciles de las carreras off-road lo exigen todo de un piloto y los logros de Mitch hablan por sí solos. Será una gran incorporación al equipo y estamos ansiosos por verlo superar los límites del Ford Raptor T1+ mientras nos enfrentamos a una de las carreras más agotadoras del planeta: el Dakar”.

Mitch Guthrie Jr: «Desde que era más joven, siempre me interesó Ford. Al principio, cuando iba a la escuela, antes de saber conducir, vi que salía el Raptor y era el coche de mis sueños. Finalmente, por suerte, pude comprar uno en 2019. Todavía lo tengo y lo sigo disfrutando mucho. Ford es una marca muy conocida y sinónimo de los Estados Unidos, así que, por supuesto, era un sueño para mí ser parte de la marca. Estar ahora en la categoría T1+, conduciendo para Ford… el círculo se está cerrando y para mí es realmente un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Ford».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días