El piloto grancanario Noé Armas ha decidido poner a la venta el Renault Clio Rally5 con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas.
Su intención es la de correr con su unidad la cita de casa, el Rally de Maspalomas, donde estará luchando por intentar conseguir el título de la Clio Trophy Canarias, y será tras la celebración de esta prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas, a partir del 1 de noviembre, cuando los interesados podrán tenerla en propiedad.
La intención del piloto de Fataga, sur de Gran Canaria es la de «vender el Rally 5 para «intentar optar a algo mayor». Veremos si puede conseguir ambos objetivos.
Se vende
606 026 085
Renault Clio Rally5.
– Totalmente al día,
participación en la Clio Trophy
Canarias 2023 y 2024.
– Se incluye lote de repuestos
variados.
– Entrega a partir del 01/11/24.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2024 11:44 pm
Publicamos el vídeo de cámara interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2)…
El asturiano Alberto Ordóñez, copilotado por Pablo Sánchez en su Citroën C3 Rally2, acudieron al…
El Supercars Endurance iniciará el próximo fin de semana su temporada 2026 en el Autódromo…
Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…
El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…
Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…