Antonio Estalella: «El Maspalomas es un rally que hay que hacer con mucha cabeza»

-Antonio Estalella y Ñito Peña no podían faltar  al Rally de Maspalomas 

  • El equipo de Toyota Canarias sigue en su regular temporada con el Toyota GR Yaris N4, esta vez en la prueba del sur de Gran Canaria de este fin de semana.

Será la 51º edición del ya mítico Maspalomas, donde los aficionados podrán volver a disfrutar del Toyota GR Yaris N4, que tantas satisfacciones ha dado a Antonio Estalella y Ñito Peña, y que en esta ocasión portará el número 18 en sus puertas.

Los equipos deberán realizar este año en el Maspalomas ocho tramos cronometrados, que comienzan a partir de las 9 de la mañana. Que serán los siguientes; «Maspalomas-Fataga», «Guriete-Agüimes» y «Ayagaures-Monte León», a doble pasada. Y para finalizar por la tarde dos tramos más, «Tunte-Fataga» y «Guriete-Los Cuchillos», con llegada final y entrega de trofeos a partir de las 18:30 horas de nuevo en el Estadio de Maspalomas.

«Aunque ya son unos cuantos Maspalomas a mis espaldas, siempre es un placer volver a estar en la salida de esta prueba, con unos tramos muy selectivos y donde puede pasar de todo. El Maspalomas es un rally que hay que hacer con mucha cabeza». Comentaba Antonio Estalella.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días