Antonio Estalella y Ñito Peña remontaron en un duro Maspalomas

–      Excelente balance final en un rally muy duro para el equipo de Toyota Canarias, donde fueron mejorando tramo a tramo.

 El equipo grancanario compuesto por Antonio Estalella y Ñito Peña a los mandos de su Toyota GR Yaris de Toyota Canarias, han conseguido la décimo tercera posición en el 51º Rally de Maspalomas.

 La prueba en el sur de Gran Canaria, comenzaba con unos tramos muy complicados, donde las humedades hacían muy complicada la conducción. En la segunda parte de la prueba, el asfalto fue mejorando y aquí fue donde Estalella y Peña aprovecharon todo el potencial de su Toyota y lograron una bonita remontada, consiguiendo la decimotercera plaza de la general, primeros del Grupo N4 y sexto de la categoría 2.

 «Ha sido un típico Maspalomas, donde nos ha pasado de todo, comenzando con unos primeros tramos donde la lluvia hizo acto de presencia, para luego secarse en los siguientes siendo la elección de los neumáticos la clave. Pero como siempre el GR Yaris se ha comportado de maravilla y eso nos ha ayudado mucho», comentaba Antonio Estalella.

 Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2024 2:02 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días