La Federación de Vela Latina Canaria convocó sus elecciones en 40 días y la Federación Interinsular de Automovilismo Las Palmas lleva 103 días sin convocar las suyas

El pasado 19 de septiembre Bernardo Salom, presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, presentaba su dimisión, quedando como presidenta en funciones a María del Carmen Aragonés, que fue la encargada de dirigir el ente federativo en las últimas regatas que dieron por finalizada la temporada 2024.

El pasado lunes, 29 de octubre, cuando se cumplían 40 días de la salida de Salom al frente de la Federación, era el día donde se convocaban las elecciones para el nuevo presidente. El lunes 4 de noviembre se cerrará el plazo de candidaturas y el jueves 14 de noviembre se celebraría la Asamblea para la proclamación provisional del presidente, que tomaría posesión el miércoles 20 de noviembre

Si buscamos paralelismos con lo que está ocurriendo en laFederación Interinsular de Automovilismo Las Palmas (FALP), Miguel Ángel Domínguez era elegido presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, cargo que asumía el 19 de julio, día en el que dimitía como jerarca de la FALP, confirmándose que la junta de gobierno de la FALP continuaría ejerciendo en funciones y encabezada por su vicepresidente, Alejandro Falcón, junto a las vocales María Reyes, Julia Betancort, Eli Cabrera y el secretario Gregorio Toledo.

103 días días después, nadie en la FALP ha confirmado públicamente una fecha para conocer la convocatoria de nuevas elecciones, más del doble de tiempo que ha empleado la Federación de Vela Latina en convocar las suyas, camino de triplicarlo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/10/2024 2:04 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días