José Luis García peleará por la victoria de la clase T1 de la Baja Oeste

Después de pasar con éxito las Verificaciones Técnicas y Administrativas, José Luis García y Samanta Montiel, ya están preparados para afrontar la Baja Oeste, la última prueba del nacional portugués, que comienza mañana sábado.

Antes de la carrera José Luis Garcia ha declarado optimista que, “Hemos hecho un pequeño test con el Mini y ha respondido al cien por cien, va fenomenal, y creo que va a ser muy eficiente en estas pistas”.

Según el piloto del TIPO Racing Team by V-Sport, “Será un rallye muy duro, rápido y con muchos saltos donde nos vamos a divertir. Es un terreno donde seremos muy competitivos y además me gusta mucho.”, ha dicho García.

A primera hora de mañana sábado, el TIPO Racing Team by V-Sport, bajo la dirección de M Racing saldrá a la una Etapa Prólogo de casi 5 kilómetros que jugará un papel importante ya que fija el orden de salida para la carrera.

Tras la Prólogo, García y Montiel afrontarán el primer Sector Selectivo por las pistas de los municipios de Torres Vedras, Bombarral, Cadaval, Alenquer, Óbidos y Sobral de Monte con el Mini Cooper Works Rally JCW Rally, con un terreno húmedo por las lluvias caídas en los últimos días. Y el domingo 10 completarán el segundo Sector Selectivo, por lo que en total, el único equipo español que está luchando por el nacional portugués, realizará más de 445 kilómetros de carrera.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días