Montes y Collado vencen en Pozoblanco y alzan el título de la Copa Kobe

Nuevo éxito para el automovilismo extremeño, tras la victoria de la triunfal de la dupla por Paco Montes y David Collado que han sellado en la jornada de hoy su victoria en la Copa Kobe del Supercampeonato de España de Rallyes después de imponerse en el Rallye Ciudad de Pozoblanco. La dupla del Extremadura Rallye Team certificó su cuarta victoria consecutiva, tras las de Madrid, Granada y Catalunya, en una prueba controla de principio a fin donde marcaron un tiempo de 01:14:36,5 horas en completar los 98,38 km cronometrados repartidos en siete tramos de competición, que además les reportaba la tercera plaza en la categoría N3.

Los extremeños comenzaron marcando el mejor tiempo en el primer tramo, aunque en el segundo bajaban a la segunda plaza de la general, que volvían a recuperar en el tercero con más de 20 segundos de ventaja. La dupla no bajo el pistón, haciéndose de forma consecutiva con el mejor paso por el resto de los tramos cronometrados hasta conseguir una renta superior al minuto sobre sus más inmediatos perseguidores.

“Al final hemos conseguido ganar la copa, ha sido un año muy intenso donde hemos ido al máximo, algo que teníamos en mente, porque ya teníamos experiencia en esta competición donde habíamos quedado segundos y queríamos sacarnos la espina, como así ha sido finalmente” comentaba un exultante Paco Montes, quién se acordó del apoyo “de todos nuestros patrocinadores por su apoyo, en especial a la Fundación Jóvenes y Deportes y a la Junta de Extremadura, así como también a los mecánicos y a la familia porque sin ellos esto sería imposible”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/11/2024 12:05 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días