El tramo ‘Tabayesco – Haría – Las Nieves – Los Valles – El Mojón’ (19,41 km) ha dado arranque al Rallye Isla de Lanzarote, cita final del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Asfalto, además del Campeonato Insular de Lanzarote.
Lo que nadie podía pensar es que todo la emoción por saber quién podía ser el nuevo campeón se ha acabado de manera inmediata puesto que el palmero Miguel Ángel Suárez y el grancanario Eduardo González (Citroën C3 Rally2), que necesitaban ganar el rally y el TC Plus para renovar su título, después de rodar a la décima con los lanzaroteños Yeray Lemes y Aitor Cambeiro (Citroën C3 Rally2) en los primeros parciales, sufrían una salida de carretera, lo que les dejaba fuera de carrera.
Una pena muy grande, porque todos teníamos muchas ganar de verles pelearle el triunfo a Yeray y Aitor, pero no ha podido ser. Es lo que tiene ir muy rápido, que al mínimo descuido todo se puede ir al traste, como ha ocurrido.
El tramo se ha detenido por el golpe de los campeones de Canarias 2023, acabando la lucha que se prometía emocionante y muy divertida. Una pena que todo se acabara tan rápido, nada mas empezar.
Felicidades a Yeray Lemes por el nuevo título, aunque ni ellos ni nadie quería que se decidiera así, de esta manera tan triste, y mucho ánimo a Miguel Suárez, que ha tenido una recta final de temporada simplemente para enmarcar. Se merecía lucharlo hasta el último metro.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2024 10:31 am
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…