– El acto será esta noche en la sede federativa del Estadio de Gran Canaria, a partir de las 19:30 horas.
Esta noche en la sede federativa ubicada en el Estadio de Gran Canaria será la toma de posesión del nuevo presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas. El acto protocolario servirá para que Daniel Ponce tome el relevo al frente de la FALP, tras las elecciones anticipadas celebradas el pasado domingo 17 de noviembre.
Recordamos que estas elecciones se han realizado a mitad de la legislatura tras la renuncia del anterior presidente, Miguel Ángel Domínguez, ya que fue elegido presidente de la Federación Canaria de Automovilismo-FCA. Los miembros de la actual Asamblea han tenido que elegir a dos presidentes en el transcurso de menos de dos años.
Daniel Ponce llega muy arropado para ocupar la presidencia de la FALP, al conseguir la mayoría de 41 votos del total de 62 asambleístas que votaron en este proceso electoral adelantado. Tiene por delante dos temporadas para llevar a cabo su labor, pues a finales de 2026 finaliza la actual legislatura y se convocarán nuevas elecciones para la Asamblea del Automovilismo de Lanzarote, Fuerteventura y Lanzarote.
En el acto de toma posesión, Daniel Ponce estará acompañado por parte de la nueva junta de gobierno de la FALP que le acompañará en su mandato.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2024 12:54 am
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…