Jan Solans marca su primer scratch en asfalto con el Toyota GR Yaris Rally2

Jan Solans / Rodrigo Sanjuán han completado con sensaciones muy positivas su primer programa mundialista como abanderados del equipo PH.Ph WRC. 11 meses después de haber estrenado su nuevo proyecto en el 92 Rallye Monte-Carlo, la última cita del WRC (World Rally Championship) 2024, el Rallye de Japón, ha servido a los españoles para volver a rodarse sobre asfalto a bordo del Toyota GR Yaris Rally2, con el que han sellado este fin de semana su primer scratch en dicho terreno.

Los integrantes de la estructura de Teo Martín Motorsport han progresado adecuadamente a lo largo de su debut en los estrechos e intrincados tramos nipones. Jan Solans / Rodrigo Sanjuán han ido mostrándose cada vez más competitivos, llegando a enrolarse en la pelea por el podio de WRC2; hasta que un desafortunado percance, al toparse con el tocón de un árbol en plena cuneta, ha detenido la progresión de los españoles.

A partir de ahí, los representantes mundialistas del Rallye Team Spain han conseguido recomponerse y recuperar la confianza necesaria para brillar en la etapa final de la prueba asiática, que han saldado con cronos muy competitivos. Además de anotarse su primer triunfo parcial sobre asfalto con el vehículo de última generación que han estrenado esta temporada, Jan Solans / Rodrigo Sanjuán se han quedado a tan solo 0″2 de ganar la Power Stage del WRC2.

Una clara demostración del ritmo tan satisfactorio que han acabado alcanzando los abanderados de PH.Ph WRC en su segunda actuación del año sobre asfalto, y, por ende, un síntoma muy positivo de cara a la próxima campaña.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/11/2024 7:19 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días