Los Realejos inaugura la Casa del Motor

El próximo miércoles, día 11 de diciembre de 2024, la Villa de Los Realejos, en el norte de Tenerife y con su alcalde, Adolfo Gonzalez Pérez-Siverio al frente, realizará la inauguración de la Casa del Motor.

El acto tendrá lugar en la planta baja exterior del Estadio Iván Ramallo de este municipio, a las 18:00 horas, de un espacio que contará con oficinas y una sala para conferencias, prensa y formación para entidades y actividades del ámbito del motor del municipio cuya primera fase fue impulsada por el entonces alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el concejal de Deportes, Benito Dévora, y el concejal de Edificios Municipales y la Unidad de Proyectos y Obras, José Andrés Pérez.

Se trata de una obra una pionera iniciativa a nivel regional en el mundo del motor, que consistirá en habilitar un espacio municipal de los locales exteriores del Estadio Iván Ramallo con acceso por la calle República Dominicana, con oficinas y una sala multiusos para conferencias, ruedas de prensa y formación destinada a entidades y todo tipo de actividades relacionadas con este ámbito en la localidad.

El espacio cuenta con una superficie de 111 metros cuadrados, de los que resultarán un total de cuatro oficinas a modo de despachos individualizados, dos aseos y la mencionada sala polivalente, “todo ello en consonancia con una demanda constante de las entidades del motor radicadas en el municipio por unificar y disponer de un espacio que aglutinara toda la actividad vinculada a esta disciplina deportiva tan arraigada y con tantos seguidores en Los Realejos y le diera el valor y realce necesario”, apuntó en sus inicios el contnces alcalde, Manuel Domínguez.

Para el concejal de Deportes, “ésta era una asignatura pendiente con el mundo del motor ya que hay muchos deportistas y mucha afición relacionada con este ámbito y somos conscientes de que se necesitaba disponer de una infraestructura con las mejores condiciones para su actividad administrativa, formativa, de difusión ante los medios de comunicación, para sus propias reuniones y coordinación de actividades donde siempre han encontrado de su mano a esta Concejalía”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2024 1:27 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días