José Bello: «Sólo falta que estos primeros kilómetros sean positivos; a partir de ahí veremos qué pasa en el futuro”

-El piloto tinerfeño despedirá la temporada 2024 a los mandos de un Renault Clio Rally3

El piloto tinerfeño da un salto de categoría y en el estreno del próximo Rally Show Tenerife Costa Adeje pilotará un Renault Clio Rally3. Después de su experiencia sobre los vehículos Rally4 que ha venido empleando estas últimas temporadas, el piloto de 360o Fitness y Brialcli Servicios ha visto con buenos ojos este salto de categoría.

Prácticamente como un regalo de navidad, el equipo que capitanea José Bello tenía reservada una sorpresa final para acabar la temporada 2024. El piloto de de 360o Fitness y Brialcli Servicios estará en la línea de salida de la primera edición del Rally Show Tenerife Costa Adeje, una prueba espectáculo que no figura en ningún campeonato y que, en sí misma, también supone una indudable oportunidad para probar nuevas fórmulas.

Por todas esas razones, José Bello se pondrá a los mandos de un Renault Clio Rally3 del equipo Multiópticas. Después de la experiencia que ha ido acumulando sobre las unidades Rally4 que ha pilotado, el tinerfeño podrá rodar en esta competición sin ningún tipo de presión y, sobre todo, sobre un recorrido que le resultará familiar.

La gran novedad de la categoría Rally3 respecto a la Rally4 es la transmisión. Si bien se trata del mismo modelo, la versión que pilotará Bello destaca por su tracción a las cuatro ruedas, además de gozar de algo más de potencia. Todo ello, en su conjunto, hace que sea un vehículo mucho más prestacional que el anterior.

“Hace unas semanas barajamos esa posibilidad y ya podemos confirmar que nuestro debut con el Rally3 tiene fecha y hora”, apunta José Bello. “Debo dar las gracias a Juan Ricardo y a Multiópticas, así como a Fernando Cruz y Enrique Cruz Automóviles; ahora sólo falta que estos primeros kilómetros sean positivos. A partir de ahí veremos qué pasa en el futuro”, indica el de 360o Fitness y Brialcli Servicios.

La prueba tinerfeña disputará sus pruebas especiales en la jornada del sábado 21 de diciembre. El recorrido seleccionado es el siguiente: ‘Adeje’ (10,6 km a las 10:30 h y 15:30 h), ‘Costa Adeje’ (6,1 km a las 11:10 h y 16:10 h) y ‘Karting Club’ (2,33 km a las 12:00 h). En total serán poco más de 35 km cronometrados.

El equipo de José Bello cuenta con el apoyo de 360o Fitness, Brialcli Servicios, Ángel Bello Motorsport, Multiópticas, Karltec Servicios, Kukimbia Shop, Enrique Cruz Automóviles, IRC Ingeniería, Muebles MLC, Only Man Santi Pérez – Barbershop, Bar Baldo, Artemi Motor – Taller de Mecánica, ZH Motorsport y Escudería Hierro Sur.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/12/2024 12:32 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días