Si Heri Ramos vende su Evo VIII «trabajaríamos de lleno en un nuevo proyecto, porque no sabemos estar quietos»

Los grancanarios Heri Ramos e Ibán Santana compitieron con el Mitsubishi Lancer Evo VIII en el RallySprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, cita con al que dan por terminada la temporada 2024.

 

H2R MotorSport
#CRÓNICA RallySprint Era del Cardón – Villa de Agüimes

 

Inscritos sobre la bocina de esta prueba del sureste de Gran Canaria, afrontábamos la primera participación en la modalidad de Rallysprint.

 

Un trazado emblemático de nuestro deporte que permitió ir midiendo los avances personales de conducción y del propio coche.

 

El balance es bastante satisfactorio pues en cada pasada se fue obteniendo un mejor registro con respecto a la primera y por lo tanto las cuentas nos iban saliendo.

 

El coche ha demostrado una fiabilidad total y un comportamiento excepcional, con dos pruebas finalizadas con cero problemas, demostrando el cariño y la profesionalidad en su puesta a punto por parte de #YerayHernández.

 

No quiero dejar de agradecer el esfuerzo del copi #IbánSantana, que a pesar de unas adversidades de salud mostró su gran valía.

 

Por último, a los de siempre, los amigos, familia y patrocinadores, que hacen un esfuerzo enorme y animan para que todo salga bien.

 

El 2024 acaba para nosotros, el #Mitsubishi está a la venta y si se produjera la misma trabajaríamos de lleno en un nuevo proyecto «porque no sabemos estar quietos’
Gracias a tod@s!!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días