Rogelio Peñate compartirá con la afición su título de campeón del WRC3 el jueves 19 en el Teatro Víctor Jara

-Diego Domínguez y Rogelio Peñate ya tienen su trofeo de Campeones del Mundo WRC3.

Este viernes. día 13 de diciembre, en Ruanda, se ha puesto broche final a una temporada de ensueño, para Diego Domínguez y Rogelio Peñate en el Mundial de Rallyes WRC, consiguiendo el título absoluto de la categoría 3. Una gala celebrada en Ruanda donde todos los protagonistas de la FIA han recogido sus trofeos de la temporada 2024

El Campeón Canario volverá a casa este próximo fin de semana y su deseo es compartir con todos los aficionados, patrocinadores, amigos y autoridades este trofeo, “que es de todos, que tiene que ser disfrutado y compartido” comentó el copiloto de Santa Lucía de Tirajana, Rogelio Peñate, que prepara un evento de Celebración con todos.

JUEVES DÍA 19 DICIEMBRE A LAS 18.45 – TEATRO VÍCTOR JARA EN EL SALÓN NELSON MANDELA será el momento y lugar escogido por Peñate para exponer, palpar y fotografiar el trofeo de campeón del WRC3. Además, habrá un espacio para el agradecimiento, con video, resumen de la temporada e intervención de los que han hecho posible este hito en el Automovilismo Canario. Estarán expuestos los trofeos de Portugal, Italia X2, Polonia, Chile y Japón. La entrada será gratuita y para todos los aficionados que quieran se parte de este momento histórico y se llevará a cabo también una firma de tarjetas conmemorativas.

ENLACE: https://maps.app.goo.gl/5NeWGsWgffemgqxL9

Gobierno de Canarias, Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2024 2:43 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días