El 34º Villa de Adeje adelanta su fecha de celebración

-Será la segunda cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi), y se celebrará los días dos y tres de mayo de 2025.

Hace pocos días se publicó por parte de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En él figuran un total de seis rallyes puntuables: La Llana (28-29 de marzo), bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR (2 y 3 de mayo), Narón (23-24 de mayo), Mudéjar Ciudad de Teruel (27-28 de junio), Costa de Almería (17-18 de octubre) y Ciudad de Valencia (28 y 29 de noviembre). De este modo, la prueba tinerfeña adelanta en casi dos meses su fecha de celebración respecto a la edición de 2024, que tuvo lugar los días 28 y 29 de junio, por lo que será la segunda cita del CERA 2025.

“Para nosotros es una buena noticia el que nuestro rallye se haga en mayo. Aunque parezca que aún falta mucho tiempo para que se dispute, desde la organización ya estamos empezando a definir los detalles que tendrá la próxima edición, unos detalles que iremos dando a conocer poco a poco y con los que esperamos cumplir con las expectativas de los deportistas y de los aficionados”, comenta el presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado.

“Por otra parte –continúa Delgado–, hemos hecho balance de la pasada edición y estamos muy satisfechos. Pero también debemos ser agradecidos y reconocer que sin el apoyo que recibimos del Ayuntamiento de Adeje y de nuestros patrocinadores, así como el de las federaciones Española, Canaria y de Tenerife, sería totalmente inviable poder sacar adelante un evento deportivo de la magnitud del que tenemos en la actualidad”, subraya.

El Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Adeje, además del de importantes empresas e instituciones como: bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje, Tenerife despierta emociones, Recalvi, Fred Olsen Express & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2024 1:49 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días