El piloto lanzaroteño Javier Cañada, junto al copiloto grancanario Aday Ortiz logró llevarse el Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup a los mandos de su Opel Corsa Rally4, siendo terceros de la Clio Trophy Spain Asfalto en tierras peninsulares con un Renault Clio Rally5.
Cañada recordará con mucho cariño la temporada 2024 porque «ha sido el año que más he corrido. Ha sido un gran año como piloto, porque el casi no bajarte del coche te hace crecer rally a rally».
«Al salir fuera tienes claro que lo que hace aquí demuestra mucho nivel, especialmente con los rally 4, donde tienes que arriesgar más con un coche muy rápido, que ha demostrado estar en puestos muy altos. Hasta la última cita no estaba decidido el campeonato», recordó.
En cuanto al futuro reconoció a automovilismocanario.com que «todavía tengo los premios para la próxima temporada y estoy barajando cuál es la mejor opción. Igual no nos subimos a lo primero porque es un caramelo que te lo dan y a la misma te quitan. No tiene sentido. Tengo varias opciones, pero primero hay que cerrarla antes y luego decirlo», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2024 1:49 pm
El Supercars Endurance iniciará el próximo fin de semana su temporada 2026 en el Autódromo…
Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…
El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…
Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…