El campeón del Junior ERC 2024 revela la decoración que lucirá en el Junior WRC 2025

Mille Johansson ha revelado la decoración que flanqueará su Ford Fiesta Rally3 equipado con Hankook cuando compita en el Campeonato FIA Junior WRC 2025, su premio por ganar el título FIA Junior ERC en 2024.

Johansson, que sucede a Laurent Pellier y Norbert Maior como ganador del codiciado premio, uno de los más lucrativos de los rallyes internacionales, se proclamó campeón Junior ERC en el segundo intento tras una batalla de toda la temporada con Calle Carlberg y Max McRae. entre otros.

El talento sueco de 19 años comenzará su campaña en el WRC Junior en el Rallye de Suecia, del 13 al 16 de febrero, con un impulso aún mayor después de que Johan Grönvall fuera nominado al Premio al Piloto y Copiloto Junior del Año de Bilsport.se. La votación cierra el 18 de enero y los votos se pueden enviar visitando https://award.bilsport.se/.

Johansson y Grönvall montarán una campaña de Rally2 en el ERC junto con su candidatura al WRC Junior y están inscritos para el rally Finnskogsvalsen de este sábado (18 de enero) en Torsby, Suecia.

Mientras tanto, el campeón Junior ERC 2025 recibirá como premio una temporada en el Junior WRC 2026.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días