Mads Ostberg: «Estamos trabajando en un programa para hacer el ERC completo una vez más, pero aún no hemos llegado a ese punto»

Mads Ostberg está trabajando duro para poder volver a competir en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en 2025 tras su truncada campaña de 2024.

El dos veces ganador de un evento ERC comenzó 2024 como uno de los favoritos a la codiciada corona, pero su temporada se vio arruinada por la mala suerte y la desgracia, que culminaron con la hospitalización de su copiloto Patrik Barth tras un accidente en el Rally di Roma Capitale. julio pasado.

Pero Ostberg está decidido a regresar al campeonato, que comienza con el 42º Rally Sierra Morena – Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Andalucía, España, del 4 al 6 de abril.

«Estamos trabajando en un programa para hacer el ERC completo una vez más, pero aún no hemos llegado a ese punto, así que todavía estamos trabajando con nuestros socios, con Citroën, por supuesto, para financiar una nueva temporada», dijo el noruego, de 37 años. “Espero que dentro de un mes podamos encontrar el presupuesto, pero está claro que hacemos una temporada completa o no la hacemos», dejó claro.

“Después del año pasado quiero volver y hacer una buena temporada y conseguir buenos resultados. Siempre quiero luchar por los mejores resultados y estoy muy motivado para intentar ganar el ERC. Digamos que no siento que haya estado en condiciones de hacerlo todavía, pero espero que este año podamos hacerlo”, se sinceró.

Ostberg, que también tiene cuatro podios en el ERC, admitió que todavía no está claro si Barth estará en el asiento del copiloto si logra asegurar un regreso al ERC en 2025.

“Todavía estamos esperando escuchar las actualizaciones finales de Patrik para ver si puede regresar o no. Cruzo los dedos y espero buenos resultados”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días