Thierry Neuville: «Nunca hay dos sin tres y, por supuesto, me gustaría ganar el Rally de Montecarlo por tercera vez»

Los actuales campeones del mundo de rallys, los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (#1 Hyundai i20 N Rally1). regresan a Mónaco para ayudar a Hyundai Motorsport la búsqueda del título de constructores. Una victoria en 2025 completaría el triplete de victorias en el Rally de Montecarlo para Neuville.

Neuville dijo que «nunca hay dos sin tres y, por supuesto, me gustaría ganar el Rally de Montecarlo por tercera vez, pero también es uno de los eventos más difíciles. Junto con las dificultades habituales en Montecarlo, también tenemos el desafío de los neumáticos nuevos, por lo que habrá muchas sorpresas en las condiciones en las que aún no hemos probado; debemos ir paso a paso para acercarnos al límite».

«En este momento esperamos condiciones más invernales que las que hemos tenido en los últimos años, lo que hará que el evento sea aún más desafiante, aunque sabemos que en Montecarlo las condiciones nunca están garantizadas. El primer objetivo siempre es terminar, así que si estamos en la pelea hacia el final del fin de semana, definitivamente daremos un empujón extra» sentenció el ganador del WRC 2024.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/01/2025 3:19 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen arranca los Stock Days: un mes con precios excepcionales en toda su gama

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar llega a su ecuador en León

La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Programa 41 de Zona Deportiva Motor, con Jorge Cagiao, Jesús Tacoronte, Miguel Quintino, Miguel Suárez…

Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT presentó en La Laguna su anuario resumen de la temporada 2025

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys

Colores del Yaris que pilotará Jorge Cagiao

El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Edita y Canaluz potencian la enérgica temporada de Himar Acosta

El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…

Hace % días