Isidre Esteve regresa satisfecho de su Dakar

-El ilerdense aterriza en Barcelona contento con el ritmo que supo mantener durante la segunda semana de la carrera, tras ser capaz de recuperarse de los problemas físicos y técnicos de la primera.

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team luchaba regularmente por el top 20 de las etapas cuando no tenía problemas, una motivación añadida para volver con más ambición en 2026.

-“No empezamos el Dakar como lo habíamos planeado, pero lo más importante es que nos recuperamos y pudimos competir muy bien, con mucha confianza y sin ningún susto”.

-“Llevamos unos años haciendo las cosas muy bien, hemos recorrido un camino fantástico con todos nuestros patrocinadores y seguro que, en el próximo Dakar, lucharemos por cosas más importantes”.

“El Dakar no es cómo empieza, sino cómo termina”. Así es cómo se ha referido Isidre Esteve a la que para él ha sido su 20ª participación, la 10ª en coche, nada más llegar a Barcelona, tras subir el pasado viernes al podio de Shubaytah (Arabia Saudí) con la satisfacción y la convicción de haber dado un paso adelante decisivo. El piloto de Repsol, MGS Seguros y TOYOTA GAZOO Racing Spain se pasó la segunda semana luchando regularmente por el top 20 absoluto de las etapas. Es por eso que la medalla de finisher que recibieron su copiloto Txema Villalobos e Isidre Esteve desprendía destellos dorados para los miembros del Repsol Toyota Rally Team.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/01/2025 4:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida San Isidro

Este miércoles completa su periodo de inscripciones la IX Subida San Isidro

La prueba que una temporada más organiza El Muro Racing y que se disputa en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Marrero: «No hemos conseguido encontrar el ritmo que necesitábamos para estar donde queríamos»

Los tinerfeños Carlos Jorge y Sergio Marrero compitieron en casa, en el Rally Isla Tenerife…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Adrian Newey: «El ritmo de Fernando estaba a la altura de los coches que tenía delante»

Adrian Newey, el director del equipo de Fórmula Uno de Aston Martin, dijo tras el…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Manuel Mora e Iván Bajo ganan el Campeonato de Asturias de Rally Sprint 2026

Manuel Mora e Iván Bajo (Skoda Fabia N5) han logrado proclamarse campeones del Campeonato de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Creo que ha sido nuestra mejor carrera en cuanto a competitividad de todo el año»

Un golpe de Alex Albon (Williams) obligó al español Fernando Alonso a entrar en boxes, lo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto puesto absoluto y victoria en la clase 2 para Peña y Montiel en el Rallysprint Tierras Bañezanas

El pasado fin de semana se disputaba la sexta edición del Rallysprint Tierras Bañezanas, organizado…

Hace % días