Tenerife recibe a Rafa Lesmes, ganador del Dakar Classic con el Elefante Rosa

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Yolanda Moliné, recibirá a Rafa Lesmes, mañana miércoles, 22 de enero, a las 12:30 horas, en el Pabellón de Deportes Santiago Martín.

El piloto canario revalidó el título en la categoría de camiones. En esta ocasión, luciendo la imagen de “Tenerife Awakens Emotion” en el Elefante Rosa. El equipo CUP 59 Motorsport, con el veterano Lesmes al mando, volvía a teñir de esperanza las dunas de Arabia Saudí, brillando también en la general con el noveno puesto entre un centenar de participantes internacionales.

El acto contará con la presencia de Águeda Fumero, consejera de Acción Social, Inclusión y Voluntariado del Cabildo de Tenerife, Manolo Gómez, consejero delegado de Ideco, Esther Rivero, concejala de Salud del Ayuntamiento de Adeje, y Brigitte Gypen, presidenta de la Fundación Canaria Carrera por la Vida.

Entre los principales proyectos deportivos de esta entidad, destacan la prueba cicloturista Pedaleando por la Vida, la Carrera por la Vida, que batió todos los récords en su última edición, o el Dakar por la Vida. Esta entidad tinerfeña combina la actividad deportiva y social para difundir el mensaje: la detección precoz salva vidas.

El cáncer de mama en hombres es una realidad muy poco visibilizada, la mayoría de los casos son diagnosticados en etapas avanzadas. El deporte se ha convertido en un vehículo ideal para concienciar sobre la detección precoz. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Think Pink Europe, red de organizaciones que reúne a casi 30 países europeos con la meta de mejorar y acelerar el intercambio de información y las mejores prácticas sobre atención médica e investigación.

Acto: Recepción institucional
Fecha: 22 de febrero de 2025

Hora: 12:30 horas 
Lugar: IDECO Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín
            C/ La Laguna Santa Cruz de Tenerife ES, C. las Mercedes, s/n, 38108 Los Majuelos

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2025 9:02 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días