La localidad sevillana de Dos Hermanas acogerá este domingo, día 2 de febrero, la Gala de Campeones del automovilismo andaluz 2024. El escenario escogido por la Federación Andaluza de Automovilismo para la entrega de galardones a los campeones de la última temporada es el Parque de Investigación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’, en cuyas instalaciones tendrá lugar el acto a partir de las once de la mañana.
Entre los premiados estará un año más José Antonio Aznar, que recogerá el trofeo que le acredita como Campeón de Andalucía de Rallyes de Asfalto en el 2024. Será la novena ocasión en que el piloto del Automóvil Club de Almería reciba este premio, todo un récord en la historia del automovilismo andaluz.
La gala se emitirá íntegramente en directo por internet tanto desde los perfiles en Facebook (https://www.facebook.com/faaandalucia ) e Instagram (@f.a.automovilismo) de la FAA como en su canal de Youtube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/results?search_query=faatv
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2025 12:02 am
El piloto holandés Max Verstappen (logró su primer triunfo de la temporada 2027 al ser…
Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel ángel García llevaron el Peugeot 208 Rally4 a…
-Laia Sanz y Maurizio Gerini cierran la quinta y última etapa sin contratiempos, encuadrados en…
El piloto tinerfeño Oscar Martín ha mostrado su descontento por no poder ejercer su derecho…
Gabriel Mesa y Alexander Morera (Peugeot 106 S16) martín con el número 78 en sus…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Subida a Fataga y Subida…