La localidad sevillana de Dos Hermanas acogerá este domingo, día 2 de febrero, la Gala de Campeones del automovilismo andaluz 2024. El escenario escogido por la Federación Andaluza de Automovilismo para la entrega de galardones a los campeones de la última temporada es el Parque de Investigación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’, en cuyas instalaciones tendrá lugar el acto a partir de las once de la mañana.
Entre los premiados estará un año más José Antonio Aznar, que recogerá el trofeo que le acredita como Campeón de Andalucía de Rallyes de Asfalto en el 2024. Será la novena ocasión en que el piloto del Automóvil Club de Almería reciba este premio, todo un récord en la historia del automovilismo andaluz.
La gala se emitirá íntegramente en directo por internet tanto desde los perfiles en Facebook (https://www.facebook.com/faaandalucia ) e Instagram (@f.a.automovilismo) de la FAA como en su canal de Youtube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/results?search_query=faatv
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2025 12:02 am
El piloto tinerfeño Félix Brito volvió a competir en la Subida a Los Loros, logrando…
Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…
El piloto majorero Gustavo Sosa y la copiloto herreña Mayte Gutiérrez lograron situar el Hyundai…
Los palmeros Israel Cairos y Emilio Rodríguez se desplazaban la isla de Tenerife para competir…
El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…
La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…