Daniel Martín: «Todo esto es gracias a todo el equipo Autoedal Competicion, Ayuntamiento De Breña Baja y a todos mis copilotos, que son los que me ayudaron a lograr este título»

El joven piloto palmero Daniel Martín recibió en la Gala de Campeones de la Federación Canaria de Automovilismo el premio que la acredita como campeón de Canarias Junior
@danielmartinh3

 

Campeón De Canarias Junior FCA & 3° De la General de Slalom FCA 🇮🇨

Todo esto es gracias a todo el equipo @autoedalcompeticion @ayto_bbaja y a todos mis copilotos, que son los que me ayudaron a lograr este título @damian.a.v @rikipastrana @ru.h.h

 

Por otro lado, más allá de la ayuda en competición, agradecer a los que siempre han estado en los peores y mejores momentos @rikipastrana @dioscora @carolgler @sergiomendez @yamiladiazz_ @efren @misobrinoEdgar y más amigos y familiares que han estado apoyándonos siempre. Fué un privilegio tener esta experiencia juntos GRACIAS SIEMPRE! 🤜🏽🤛🏼

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2025 11:21 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días