Guss Caro: «Estoy muy contento por haber acabado esta copa monomarca en 5 posición con todos esos pilotos en pista»
El piloto aragonés estuvo presente en Andorra para competir en la Clio Trophy en la nieve, logrando finalizar en la quinta plaza de la copa.
Damos por acabadas las GSeries 2025!
Campeonato completo dentro de la Clio Trophy sobre el hielo! Estoy muy contento por haber acabado esta copa monomarca en 5 posición con todos esos pilotos en pista!. No por el puesto en sí, sino por la lucha qué he tenido conmigo mismo (es una disciplina muy complicada para un tracción delantera, la primera prueba acabe penúltimo) empecé a preguntar a los gallos y aqui en que marcha entras? Frenas con el izquierdo? En esta otra lo colocas con el freno de mano?. Y fui todas las pruebas evolucionando y subiendo posiciones.
El sábado, en la última carrera del campeonato conseguí estar por delante de los campeones e incluso ganar mi carrera con los 8 clios en pista! Asi que muy contento conmigo mismo! Ha sido genial conocer a todos éstos pilotos y crear nuevas amistades🏁🫶.
El viernes me dijo un piloto rival que «me quedo de estas Gseries con haberte conocido»🫡. Agradecer a mis amigos que han venido a acompañarme todas estas carreras (se han pagado ellos todo), sólo por estar a mi lado❤️. Y, sobre todo, gracias al @hotelrestauranteadelma, a @puzzlerent y a @talleres_cesteros por ayudarme a cumplir otra experiencia de vida de la que me acordare siempre. Gracias!!! Y a todos por animar a este manco!! 🫶🫶🫶🫶🫶❤️
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2025 11:21 am
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Oscar Martín ha mostrado su descontento por no poder ejercer su derecho…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Gabriel Mesa y Alexander Morera (Peugeot 106 S16) martín con el número 78 en sus…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Multimedia
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Subida a Fataga y Subida…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
La Plaza Mayor de Cáceres ha asistido esta noche a la coronación de Max Smart…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fotogalería
- General
- Internacional
- Multimedia
- Rallys
- WRC
Publicamos las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario de Tony Guerra del Rally de…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Multimedia
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte de Rally Motion de la Subida a Fataga y…