Richard Millener: «Monte nunca es fácil, pero nos vamos con la cabeza bien alta»

-M-Sport Ford llega a Suecia con la moral por las nubes

El equipo M-Sport Ford llega a Suecia tras un positivo inicio de temporada en el Rallye de Montecarlo, según el director del equipo Richard Millener.

La escuadra británica salió de los Alpes franceses con puntos y una victoria de tramo para los dos Ford Puma Rally1 oficiales de Grégoire Munster y Josh McErlean.

Munster consiguió su primer mejor crono en el nivel más alto de los rallyes, pero se estrelló el último día, mientras que su compañero irlandés hizo un sólido debut en el Rallye1, terminando séptimo.

Millener comenta: «Obviamente es una gran pena que Grég y Louis Louka su copiloto no llegaran al final de la prueba, pero aun así pueden irse muy contentos, demostrando que tienen lo que hay que tener para mezclarse con las mejores tripulaciones y consiguieron su primera victoria de tramo, qué gran trabajo».

«Para Josh y Eoin Treacy, copiloto Montecarlo ha sido un bautismo de fuego, un auténtico Monte, y creo que la cantidad de información y trabajo que conlleva formar parte de un equipo de constructores les ha abierto los ojos», añadió.

«A pesar de ello, hicieron todo lo que les pedimos y consiguieron que el coche llegara a casa de una pieza. A medida que avanzaba el fin de semana iban ganando confianza y velocidad, y se marchan de aquí con puntos en el bolsillo, mientras que otros equipos mucho más experimentados se van con las manos vacías», profundizó.

«Enhorabuena a las dos tripulaciones y a todo el equipo, Monte nunca es fácil, pero nos vamos con la cabeza bien alta», sentenció.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Ruben Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días