Arranca la temporada en La Palma y toca rellenar el formulario

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), ante el inminente arranque de la temporada 2025 con la celebración del Shakedown de asfalto y tierra, avisa   todos los equipos participantes para que rellenen el formulario para recabar toda la información para la base de datos de las pruebas venideras.
FIALP.
𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞

 

Nota a tener en cuenta por parte de los Técnicos de la FIALP:

 

Como bien saben, el próximo fin de semana dará comienzo la temporada 2025 en el Automovilismo Palmero con la celebración del Shakedown FIALP Asfalto en Tijarafe el sábado 15 y el Shakedown FIALP Tierra ADEA Mazo el domingo 16.

 

Para comenzar a recabar toda la información para la base de datos de las pruebas venideras, agradecemos que todos aquellos equipos participantes en el Shakedown, rellenen debidamente cumplimentado en formulario que encontrarán en el siguiente enlace, pudiendo acceder también a través del código QR que se adjunta.

 

Cualquier duda, no tengan problema en realizar las consultas a nuestro correo tecnicos@automovilismolapalma.com

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/02/2025 6:28 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días