El XIV Rallye Tierras Altas de Lorca comienza a tomar forma

Una temporada más y ya van catorce seguidas, el Automóvil Club de Lorca celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2025 una nueva edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, cita referente a nivel nacional que será la encargada de abrir el calendario del Supercampeonato de España de Rallyes, certamen estrella de la Real Federación Española de Automovilismo que una temporada más confía en la cita lorquina para su estreno.

Siendo la única prueba que ha estado siempre dentro del SuperCER, el Rallye Tierras Altas de Lorca vuelve a la acción con varias novedades en lo deportivo y sobre todo con el gran aliciente de ver por primera vez a los equipos que esta temporada se jugarán el codiciado título de supercampeón de España.

Una de las principales novedades será la nueva web oficial de la prueba –www.rallyetierrasaltasdelorca.com – que será la base online de la misma, pudiendo consultar en ella todos los horarios, mapas de tramos, tablón de anuncios con las últimas novedades; así como enlaces directos al streaming y la radio oficiales de la prueba, que harán un seguimiento especial de la misma durante todo el fin de semana. Esta web viene acompañada de una APP que estará disponible en breve y que dotará a la organización de grandes avances en materia de seguridad, algo muy importante dentro de nuestro deporte.

En lo deportivo, la principal novedad de esta temporada será el comienzo oficial de la prueba en la jornada del viernes; y es que el Automóvil Club de Lorca ha programado la primera especial de la prueba el día 7 de marzo a partir de las 17:20 horas. A continuación los equipos se desplazarán hasta la Avenida Juan Carlos I para el comienzo de la ceremonia de salida, que volverá a llenar dicha avenida con el numeroso público lorquino, que podrá disfrutar de los vehículos en parado durante unas horas.

El sábado, un total de siete especiales serán las encargadas de dar por finalizado el rallye, que regresará a la Avenida Juan Carlos I para poner el broche de oro a la prueba con la entrega de trofeos final.

Como es habitual los últimos años, la base de la prueba será el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, donde se encontrarán situadas las asistencias de todos los equipos, así como las oficinas de la prueba dentro de IFELOR.

Con todas estas novedades, el Rallye Tierras Altas de Lorca va cogiendo forma, y en menos de un mes los mejores equipos nacionales e internacionales, estarán disfrutando de Lorca y de toda su gente.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/02/2025 10:26 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Lukyanuk, Kulikov y el Škoda Fabia RS Rally2, de nuevo protagonistas en otro vibrante Rally Ciudad de Telde

- Una vez más esta temporada, los de Škoda Canarias volvieron a pelear hasta la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Alexey Lukyanuk: «Segundo puesto; es un resultado que no da mucha alegría»

El piloto ruso Alexey Lukyanuk, que junto a su compatriota Yury Kulikov y el Skoda…

Hace % días
  • General

Roberto Blach Jr. busca consolidarse en la élite europea en Roma

El piloto de Arteixo buscará dar un salto de calidad en la tercera cita del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Pepo Batista: «El silencio también es un mensaje»

El copiloto y director general del Rally Islas Canarias, José Ángel 'Pepo' Batista ha escrito…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Antonio Estalella: «Hemos sido consistentes y eso nos ha permitido estar al final en el Top 15 de la general del CCRA»

Nuevo triunfo para Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ en el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar lideró la representación del Automóvil Club de Almería terminando segundo de turismos con su Porsche

Cinco pilotos del Automóvil Club de Almería tomaron parte en la segunda edición de la…

Hace % días