El CERT – Rallycar 2025 evoluciona

El certamen nacional de tierra que impulsó en 2021 la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) experimenta varios cambios importantes para esta temporada, que van a dotarlo de una entidad todavía mayor.

La hasta ahora conocida como CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) cambia su identidad y pasa a llamarse Campeonato de España de Rallyes de Tierra – Rallycar, un nombre emblemático que regresa a la palestra tras un paréntesis de cuatro años, de la mano del certamen patrocinado por la empresa gallega, dedicada a la venta de material deportivo y de competición.

Por primera vez desde que empezó a disputarse hace cuatro temporadas, el CERT Rallycar (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) va a contar este año con un calendario cien por cien independiente al del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), lo que supone un punto de inflexión de cara a su evolución.

Por segundo año consecutivo, se mantiene un listado de seis pruebas, en el que destaca la incorporación de dos citas completamente inéditas: el Rallye de Cáceres y el I Rallye de Galicia de Tierra, que se combinarán a lo largo de la temporada con el XII Rallye Ciudad de Pozoblanco, el V Rallye Reino de León, el XXVII Rallye Isla de los Volcanes y el XI Rallye Ciudad de Granada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2025 2:24 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días