Grandes novedades para el CERA – Recalvi 2025

El certamen nacional concebido hace cuatro años como CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) se reinventa esta temporada, adoptando la histórica denominación del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el gran exponente de esta especialidad en nuestro país hasta la consolidación del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), a partir del 2021.

El campeonato patrocinado por el grupo vigués, dedicado al sector de la automoción, da así un paso adelante muy significativo con vistas a su quinta edición, que estará compuesta nuevamente, al igual que el pasado año, por un calendario de seis pruebas.

Mantienen su puntuabilidad para el renovado CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) cuatro de las pruebas que ya formaron parte del certamen en 2024: el 26 Rallye La Llana-Ripollès, el 37 Rallye Cidade de Narón, el 34 Rallye Villa de Adeje y el VIII Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel, con el que finalizó la temporada el pasado mes de diciembre.

A ellos vuelve a unirse el XXV Rallye Ciudad de Valencia, donde se resolvió el título del 2023. Este año se incorpora como novedad el 49 Rallye Costa de Almería, que va a suponer el regreso de Andalucía al certamen nacional de asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2025 2:24 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días