Lanzarote, sede de la Reunión de Oficiales Permanentes de la RFEDA

-Una apuesta por la formación que se desarrollará este fin de semana en los salones del AGH.

La isla de Lanzarote con el patrocinio el Cabildo Insular será la sede de la Reunión 2025 de los Oficiales Permanentes, que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), con la colaboración de la Federación Canarias (FCA).

Este encuentro reunirá a la élite de los oficiales del automovilismo español, en diferentes facetas claves de este deporte como comisario deportivo, comisario técnico, director de carrera, cronometrador, observador o delegado seguridad, en una muestra clara de la importancia que la RFEDA otorga a la formación y el desarrollo profesional de todos aquellos que hacen posible que nuestras competiciones sean un éxito.

Los conocimientos adquiridos por más de 100 oficiales participantes van a repercutir directamente en la mejora de nuestro deporte.

Las sesiones de trabajo serán en el Arrecife Gran Hotel, repartidas entre la jornada del sábado día 22, de 13 a 20 horas y el domingo 23 de febrero, de 10 a 13:30 horas. La primera jornada finalizará con una cena oficial en el Castillo de San José.

La elección de Lanzarote ha sido una apuesta por una isla que inspira innovación y aprendizaje, además de un lugar estratégico para los rallys en tierra, con su capacidad para respetar el Medio Ambiente y adaptarse a los desafíos. Unos valores que coinciden con los mismos principios de esfuerzo, superación, seguridad y sostenibilidad que defiende la RFEDA.

SEMINARIO CANARIO

En fecha todavía sin confirmar, los oficiales canarios tendrán un oportunidad similar de formación organizada por la FCA, que se va a desarrollar en Santiago del Teide, sur de Tenerife.

La fecha inicialmente prevista ha sido cancelada por motivos logísticos, por lo que en breve se anunciará la nueva fecha para el Seminario de Oficiales de la FCA.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2025 2:25 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días