Paco Montes y David Collado conquistan el Rally de Cáceres en el regional extremeño

Paco Montes y David Collado finalizaron el Rallye de Cáceres, cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de Extremadura, como el mejor equipo extremeño clasificado.
Federación Extremeña de Automovilismo – FEXA
RALLYE DE CÁCERES
El equipo Extremadura Rallye Team, compuesto por Paco Montes y David Collado, ha logrado la victoria en la categoría regional del Rallye de Cáceres, prueba puntuable tanto para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como para el Campeonato de Extremadura, organizado por el MCV Motorsport.
A pesar de los contratiempos mecánicos que afrontaron a lo largo de la competición, Montes y Collado completaron los siete tramos cronometrados con un tiempo final de 1:06:20.6 horas, lo que les permitió alzarse con el triunfo.
Desde el inicio, la dupla mostró un rendimiento sólido. En el primer tramo marcaron el tercer mejor tiempo, mejorando al segundo puesto en el segundo tramo. Aunque en el tercero perdieron una posición en la general, lograron recuperarla en el cuarto, estableciendo una ventaja de once segundos sobre sus perseguidores. En los siguientes dos tramos consolidaron su liderato en la clasificación autonómica y, pese a ceder unas décimas en el último tramo, aseguraron su primera victoria de la temporada.
En segunda posición se colocaban los hermanos Castilla, Jesús y Sergio, que estuvieron acariciando el primer lidero durante la prueba. Al tercer escalón del podio accedía el equipo formado por Alfonso Domínguez y Marta Díaz, ya distanciado de la cabeza pero con un gran ritmo todo el Rallye.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/03/2025 12:37 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días