Loeb: «Es especial convertirme en el primer piloto en ganar tanto la ROC Nations Cup como el Champion of Champions en el mismo evento»

El nueve veces campeón del mundo de rallys (WRC), el galo Sébastien Loeb, volvió a demostrar por qué se le considera uno de los mejores pilotos de todos los tiempos al ganar su quinto título de Race Of Champions y la Copa de Naciones ROC con el equipo de Francia, con Victor Martins de compañero, en el Accor Stadium de Sídney. Loeb se convirtió en el primer piloto en ganar la Copa de Naciones ROC y el título de Campeón de Campeones ROC en el mismo evento.

“Ganar el quinto ROC Champion of Champions es genial para mí”, dijo Loeb.

“También es especial convertirme en el primer piloto en ganar tanto la ROC Nations Cup como el Champion of Champions en el mismo evento. Realmente no podría haber sido un mejor fin de semana para nosotros», añadió.

“Una vez que ganamos la Nations Cup, logré algo del evento y pude relajarme y disfrutar aún más. Cuando llegué por primera vez a Race Of Champions era un piloto joven y cada vez es diferente.Pero el ambiente es siempre el mismo, todos se divierten y todos los pilotos están felices de compartir y discutir cosas y disfrutar de unas copas», se sinceró.

“En el coche, por supuesto que quieres ganar, pero fuera lo estamos pasando bien. Tengo que agradecer a Fredrik Johnsson y su equipo por organizar otro gran evento», sentenció el piloto de Dacia.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2025 8:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días