El miércoles 19 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en la VIII Subida San Isidro

El Muro Racing subraya la nueva fecha con la que finaliza el periodo de inscripciones de esta primera cita del regional, provincial e insular de montaña.

Una jornada después, el jueves día 20 a las 20:00 h, el Museo del Puro, en el Parque de Los Álamos de Breña Alta, acogerá la presentación oficial.

Cada vez resta menos para que el asfalto vuelva a ser protagonista en la isla de La Palma. La octava edición de la Subida San Isidro alzará el telón para los habituales sobre esta superficie, además, en 2025 lo hará con una cita de excepción al ser puntuable para el regional, el provincial y el insular de montaña, lo que sin duda propiciará que se pueda contar con una inscripción de auténtico lujo.

El Muro Racing recuerda y subraya la importancia de la nueva jornada para clausurar los cierres de inscripción. Si antes era los jueves, la misma pasa ahora a los miércoles de la semana anterior a la prueba a las 14:00 h, por lo que apenas queda una semana para cumplir con este trámite.

Si bien la organización, al ser la primera cita del año, no maneja un número concreto de inscritos, sí que adelanta contactos con los que equipos que en 2024 fueron protagonistas, tanto a nivel regional como a nivel provincial e insular.

A ello, la VIII Subida San Isidro contará con una numerosa presencia de equipos del municipio de Breña Alta. Una cifra que se acercará a la veintena de pilotos que no querrán perderse una prueba de montaña que ha ido ganando enteros con el paso de las temporadas.

Presentación oficial: jueves 20 de marzo

Un día después del cierre de inscripciones, es decir, el jueves 20 de marzo, el Museo del Puro, en el Parque de Los Álamos de Breña Alta, acogerá la presentación oficial de esta edición. Será a las 20:00 h y a ella acudirán las principales autoridades políticas y deportivas.

La VIII Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2025 5:41 pm

Entradas recientes

  • Autocross
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Iago Rodríguez sigue acumulando kilómetros y evolución con el La Base FX01 en Talavera

El piloto de Chantada rodó con un gran ritmo durante todo el fin de semana…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Listas de inscritos del rallye y velocidad en tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria 2026

Un total de 36 equipos, entre coches y tres quads para el rallye, y 54…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

La amarga queja de Fran García al no ser avisado de un coche parado en su trazada

Los tinerfeños Fran García y Jorge García (Mercedes Benz 190 2.3 16V) se llevaron un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La montaña alcanza su cima con la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • General

Adrián Lugo: «Vaya fin de semana»

Fin de semana para el recuerdo par los tinerfeño Adrián Lugo y Raúl Sánchez (Peugeot…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Anyelo Padrón: «Después de casi cuatro años y estrenando coche, no podemos pedir más»

Feliz regreso a la competición para el piloto grancanario Anyelo Padrón, que después de varias…

Hace % días