El nuevo equipo de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport inicia su andadura en el Isla de Lanzarote

Óscar Dóniz, como reciente ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, junto a su acompañante, Rayco Hernández, iniciarán su programa de formación descubriendo el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto en el rally mas rápido y difícil de la temporada 2.025.

La 46a edición del Rally Isla de Lanzarote a celebrar el próximo pasado fin de semana, supone para los jóvenes representantes de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport la primera oportunidad de subirse al Ford Fiesta Rally4 y demostrar que su victoria en la fase final de la promoción EPDCS, un programa único y con más de diez años de historia dirigido a todos los aficionados que aspiran a convertirse o seguir aprendiendo como pilotos, no fue casualidad.

En su primera visita a la Isla de Lanzarote, Óscar y Rayco tendrán que preparar el rally a conciencia para afrontar unos tramos muy rápidos y sobre todo desconocidos para ellos, aunque el objetivo no es otro que conocer el coche y hacer kilómetros, casi más como un test a carretera cerrada, que un rally donde se juegan algo mas que los puntos. De hecho esta prueba no estaba prevista en su calendario, pero al desplazarse todo el equipo para la rueda de prensa de presentación de los equipos y programas 2025 del DISA Copi Sport, se tomó la decisión de aprovechar el viaje.

Óscar está muy ilusionado:“Todavía no estoy seguro de que esto sea realidad. Hace menos de un año no tenía ni la mas remota idea de que me inscribiría en esta iniciativa y mucho menos que la ganaría para entrar en el mejor equipo posible. La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport es la mejor manera de aprender y mejorar dentro de este deporte y me siento afortunado de haber podido cumplir mi gran ilusión. A todos los que tengan ese sueño, los animo a que se inscriban en la nueva edición que se abre en estos días.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Shell, OAD-Deportes La Laguna, Napa y Naviera Armas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2025 9:57 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Click racing de la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…

Hace % días