Teniendo el mejor comienzo de temporada en comparación con sus rivales, Elfyn Evans puede llegar a Kenia con más confianza que el resto de sus rivales.
Confiado en las prestaciones de su Toyota Yaris Rally1, pero también y sobre todo en su fiabilidad en este terreno, el galés intentará hacerlo mejor que en años anteriores, en los que siempre fue superado por sus compañeros.
“Hemos empezado bien el año y podemos estar contentos con lo bien que han ido las dos primeras pruebas. Pero ahora nos estamos centrando en la tierra, donde el aprendizaje continúa con los neumáticos nuevos. Aunque no son representativos de las carreteras de Kenia, nuestra prueba de la semana pasada en Portugal nos permitió familiarizarnos con las especificaciones del coche de tierra de este año y los neumáticos», subrayó.
Estima que el Safari «es un rally único, con condiciones especiales: no es fácil, ni siquiera con tiempo seco, pero con la posibilidad de lluvia y grandes charcos de agua, llegar al final puede ser un verdadero desafío. Este rally ha sido fantástico para el equipo durante los últimos años y, aunque puede que no lo sea para mí, queremos apuntar lo más alto posible y, si es posible, buscar la victoria”, sentenció.
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…