Elfyn Evans: “Hemos empezado bien el año y podemos estar contentos con lo bien que han ido las dos primeras pruebas»

Teniendo el mejor comienzo de temporada en comparación con sus rivales, Elfyn Evans puede llegar a Kenia con más confianza que el resto de sus rivales.

Confiado en las prestaciones de su Toyota Yaris Rally1, pero también y sobre todo en su fiabilidad en este terreno, el galés intentará hacerlo mejor que en años anteriores, en los que siempre fue superado por sus compañeros.

“Hemos empezado bien el año y podemos estar contentos con lo bien que han ido las dos primeras pruebas. Pero ahora nos estamos centrando en la tierra, donde el aprendizaje continúa con los neumáticos nuevos. Aunque no son representativos de las carreteras de Kenia, nuestra prueba de la semana pasada en Portugal nos permitió familiarizarnos con las especificaciones del coche de tierra de este año y los neumáticos», subrayó.

Estima que el Safari «es un rally único, con condiciones especiales: no es fácil, ni siquiera con tiempo seco, pero con la posibilidad de lluvia y grandes charcos de agua, llegar al final puede ser un verdadero desafío. Este rally ha sido fantástico para el equipo durante los últimos años y, aunque puede que no lo sea para mí, queremos apuntar lo más alto posible y, si es posible, buscar la victoria”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días