La FIASCT aprueba sus cuentas precedentes y el presupuesto para la temporada 2025

El pasado fin de semana, la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife celebró su asamblea ordinaria para tratar sus cuentas y presupuestos. Después de la asamblea de índole deportivo celebrada en febrero, en esta reunión se aprobaron las cuentas de los ejercicios de 2023 y 2024, así como el presupuesto elaborado para la temporada 2025.

El Auditorio de El Chorrillo, en la isla de Tenerife, volvió a ser el escenario elegido para desarrollar una nueva asamblea ordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT) en la que se trataron las cuentas de los ejercicios de 2023 y 2024, así como el presupuesto de la temporada 2025. Esta asamblea se celebró en la tarde del pasado viernes 14 de marzo.

Con el quorum necesario para que esta asamblea ordinaria saliese adelante, los miembros de la misma aprobaron las cuentas de las temporadas 2023 y 2024, al mismo tiempo que hicieron lo propio con el presupuesto elaborado para este año 2025. Con este encuentro, unido al realizado en febrero de índole deportivo, la FIASCT ha cubierto su expediente previo a que el grueso de la temporada eche a andar en su ámbito territorial.

Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, finalizó satisfecho por este nuevo paso en su gestión al frente de la federación. El máximo responsable de la misma hizo un repaso acerca de las acciones realizadas desde su llegada a la presidencia, al mismo tiempo que avanzó detalles sobre el programa de sostenibilidad que está iniciando el ente federativo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

José María Ponce: «Es absolutamente imposible poder volver»

El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Podemos estar felices con la etapa del viernes»

 

Hace % días
  • General

Dani Sordo: «Estoy muy contento de haber sido competitivo en esta primera etapa»

El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Juha Kankkunen:  «Ha sido un muy buen día para nosotros»

La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier impone su ley en la primera etapa del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el WRC3 del viernes, con Abramowski pisándole los talones

El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…

Hace % días