–El vigente campeón de España de asfalto manda en la general absoluta con Miko Marczyk segundo y Philip Allen tercero.
Ya se han completado los tres primeros tramos de la vigesimosexta edición del Rallye La Llana, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Campeonato de Cataluña de Rallyes, y el líder absoluto de la general es el gallego Jorge Cagiao.
El piloto del Alpine Recalvi Team, junto a Javier Martínez, está imponiendo el poderío del A110 GT+ y son 3.8 segundos los que tiene de ventaja respecto a Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk con el Skoda Fabia RS Rally2. La tercera posición de la general absoluta es para Philip Allen / Craig Drew con otro Skoda Fabia RS Rally2 a 4.4 segundos.
En el Campeonato de Cataluña de Rallyes tiene su podio copado por los pilotos extranjeros que toman la salida en esta edición: Marczyk, Allen (+0.6) y Ostberg (+14.3). Dejando de lado a los foráneos, que no bloquean puntos, la mejor clasificada es la pareja formada por Xavi Vidales / Jordi Hereu, con Antonio Forné / Patricia Sáiz segundos (+27.5) y Xavi Domenech / Susanna Cercadillo (+38.9).
Clasificación general
1) Cagiao / Martínez
2) Marczyk / Gospodarczyk +3.8
3) Allen / Drew +4.4
Clasificación CERA – Recalvi
1) Cagiao / Martínez
2) Cruz / Ramos +4.6
3) Berdomás / Mirón +27.8
Clasificación CCR
1) Marczyk / Gospodarczyk
2) Allen / Drew +0.6
3) Ostberg / Eriksen +14.3
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2025 10:27 pm
El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…