Alfonso Colomina cierra la alineación de McLaren Barcelona – SMC Motorsport para el Iberian Supercars 2025

El equipo McLaren Barcelona – SMC Motorsport, con el apoyo de Gulf España, cierra su alineación para el Iberian Supercars 2025 con la incorporación de Alfonso Colomina como compañero de Alba Vázquez en categoría GTX.

El experimentado piloto español, viejo conocido del equipo, vuelve a la estructura en busca de nuevos éxitos como los logrados en 2023 en este mismo certamen, donde estuvo entre los mejores de forma constante en categoría Bronze o la Pole y podio en su debut en el McLaren Trophy Europe.

Ahora, Colomina une fuerzas con la joven Alba Vázquez a los mandos del McLaren 570S GT4 en categoría GTX con el claro objetivo de pelear por los máximos honores desde el inicio de la temporada en Portimao.

Alfonso Colomina, piloto de McLaren Barcelona – SMC Motorsport: “Encantado e ilusionado con volver al Supercars Endurance esta temporada. Otra vez con el McLaren y como siempre con McLaren Barcelona – SMC Motorsport. Muchas ganas de empezar este fin de semana en Portimao, mismo circuito donde empezó todo y uno de mis preferidos. Otra vez con los colores de Gulf así que ¡a dar guerra desde el principio!”.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Tuvimos una salida -sin mayores consecuencias- y no podremos continuar»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin tiene ventaja en la pelea de WRC2, que promete ser un emocionante domingo

Nikolay Gryazin llega a la última jornada del Rally FORUM8 de Japón con una escasa…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans lidera a Ogier en la final del Rally FORUM8 de Japón tras el abandono de Solberg

Elfyn Evans llega a la última jornada del Rally FORUM8 de Japón con una ventaja…

Hace % días