Alfonso Colomina cierra la alineación de McLaren Barcelona – SMC Motorsport para el Iberian Supercars 2025

El equipo McLaren Barcelona – SMC Motorsport, con el apoyo de Gulf España, cierra su alineación para el Iberian Supercars 2025 con la incorporación de Alfonso Colomina como compañero de Alba Vázquez en categoría GTX.

El experimentado piloto español, viejo conocido del equipo, vuelve a la estructura en busca de nuevos éxitos como los logrados en 2023 en este mismo certamen, donde estuvo entre los mejores de forma constante en categoría Bronze o la Pole y podio en su debut en el McLaren Trophy Europe.

Ahora, Colomina une fuerzas con la joven Alba Vázquez a los mandos del McLaren 570S GT4 en categoría GTX con el claro objetivo de pelear por los máximos honores desde el inicio de la temporada en Portimao.

Alfonso Colomina, piloto de McLaren Barcelona – SMC Motorsport: “Encantado e ilusionado con volver al Supercars Endurance esta temporada. Otra vez con el McLaren y como siempre con McLaren Barcelona – SMC Motorsport. Muchas ganas de empezar este fin de semana en Portimao, mismo circuito donde empezó todo y uno de mis preferidos. Otra vez con los colores de Gulf así que ¡a dar guerra desde el principio!”.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

GAZOO Racing desafía al Rally Dakar 2027 llevando el hidrógeno con el DKR GR FC Hilux

Hace % días