La XXI Subida Hermigua – La Carbonera abre inscripciones este lunes

La cita que se celebra en la isla de La Gomera se estrena en el calendario de la Copa de España de Montaña y se disputará los días 9 y 10 de mayo. Además, será la próxima estación del campeonato regional y provincial de la especialidad, por lo que, unido a sus cinco mangas previstas, la Escudería Gomera Racing espera una sobresaliente participación.

Siguiendo al pie de la letra lo que indica su programa horario, la Escudería Gomera Racing abre el periodo de inscripciones de la edición número 21 de la Subida Hermigua – La Carbonera este lunes 7 de abril.

Para la organización de esta icónica prueba de montaña es una edición con un importante valor sentimental. En este mismo escenario, pero en 1995, la Escudería Gomera Racing comenzó a organizar pruebas en la isla colombina, una actividad que no ha cesado en ningún momento.

Fruto de ello, la organización ha trabajado para ingresar en la Copa de España de Montaña, un hito histórica en La Gomera. Ello permitirá que el sábado 10 de mayo, después de la jornada de verificaciones prevista para el día 9, se puedan disputar un total de cinco mangas, tres de ellas de carrera. La prueba de Hermigua puntuará, al mismo tiempo, para el regional y provincial de la especialidad.

La Escudería Gomera Racing ha puesto toda la carne en el asador para que esta edición sea un éxito. Cabe subrayar que el plazo para inscribirse finalizará el miércoles 30 de abril a las 14:00 h. Toda la información está disponible en la web oficial. www.gomeraracing.com.

La XXI Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera y su consejería de Deportes, Alimentos de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua, San Sebastían y Alajeró, Gobierno de Canarias, Archiauto Ford, Mutiópticas, Naviera Armas, Seguridad y Extintores Garajonay, Silbo Gomero, MJP Distribuidor, Construcciones Rodríguez, Autobuses Mesa, Fontería Gomera, GruaSur, Grupo Trujillo, El Agricultor, Bar – Restaurante Las Chácaras, Obras y Servicios Basas, Rótulos Buzanada y VMRM System.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/04/2025 9:07 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días