MRF Tyres expresa profunda preocupación tras un acto de vandalismo y robo en el parque de servicio de @rsierramorena en España, primera ronda de 2025 @fiaerc. Durante la noche, cuatro neumáticos de exhibición con llantas fueron robados y la zona de trabajo del equipo fue destrozada deliberadamente.
Estas son acciones inaceptables que no tienen cabida en los deportes de motor. MRF Tyres está invirtiendo importantes recursos para promover este deporte en toda Europa, apoyando a equipos, conductores y a la comunidad de rallys en su conjunto.
Confiamos en que los organizadores del evento y las autoridades locales investigarán a fondo el asunto. Los deportes motorizados deben seguir siendo un lugar de respeto, profesionalismo y competencia leal.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2025 12:03 am
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…