Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, uno de los principales patrocinadores del Rally Islas Canarias, expresó en la presentación de la cita, que este año debuta en el Campeonato del Mundo de Rallys, que «la inclusión del Rally Islas Canarias en el WRC es el resultado de años de esfuerzo y dedicación».
«Este acontecimiento no solo eleva el perfil deportivo de Gran Canaria, sino que también impulsa nuestra economía y turismo, proyectando al mundo la riqueza y diversidad de nuestra tierra», añadió.
“Hemos afrontado este reto con una voluntad enorme de darle continuidad y que se convierta en un éxito extraordinario para el deporte, para la proyección y para la diversificación económica de la isla”, aseguró el presidente.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2025 11:32 pm
El 5 Rallye Chile Biobío ha puesto fin a una nueva temporada mundialista para el…
El piloto grancanario Pablo Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la 50 edición…
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes logró una ajustada victoria en el Rally de Antigua, reconociendo…
Menos de un mes para la llegada a Canarias del Campeonato de España de Energías…