Aridany Romero: «Ser anfitriones de una prueba del WRC es una oportunidad única para mostrar nuestra capacidad organizativa y la pasión de nuestra afición»

El consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Aridany Romero, destacó en la presentación 2025 del Rally Islas Canarias, la de su debut en el Campeonato del Mundo de Rallys, que «este hito refleja el compromiso de Gran Canaria con el deporte de alto nivel. Ser anfitriones de una prueba del WRC es una oportunidad única para mostrar nuestra capacidad organizativa y la pasión de nuestra afición».

“Gran Canaria está de moda por sus capacidades para acoger grandes eventos deportivos. Somos el motor deportivo de Canarias y muestra de ello son las grandes competiciones que hemos acogido recientemente y que trabajamos para acoger en el futuro. Un trabajo de pone de manifiesto la solvencia del gobierno insular y su capacidad de entendimiento con otras instituciones para poner a Gran Canaria en el centro del panorama deportivo internacional”, prosiguió Romero.

“Estoy seguro que cuando los promotores vean la capacidad logística, organizativa, de gestión y cuando vean como la mejor afición de España y posiblemente del mundo de los rallyes responde a la llegada del WRC a la isla, la prueba se quedará en Gran Canaria de forma definitiva”, aseguró el consejero al abordar la llegada de la prueba mundialista a la isla.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2025 11:45 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate, con la moral cargada para afrontar la última cita del periplo americano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez espera que Sordo corra «los rallys que quiera» y que el WRT Rally1 Spain by RMC & RFEDA pueda debutar en el Islas Canarias 2027

  Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Para Suninen el título del ERC es «realmente importante» para la candidatura de regreso al WRC en 2027

Teemu Suninen cree que ganar su primer título del Campeonato Europeo de Rally de la…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Agosto registra cerca de 74.000 activaciones de balizas V16 conectadas

 

Hace % días