Paco Montes y David Collado, a por la tercera victoria, tras Cáceres y Culebrín

-Tercera incursión en el regional de asfalto

Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará el Rallye de Extremadura Histórico, tercera carrera del calendario del regional de asfalto extremeño en el que participarán Paco Montes y David Collado tras las victorias en su categoría en Cáceres y Culebrín.

Los componentes del Extremadura Rallye Team competirán una vez más con su Peugeot 106 en una cita cuyo recorrido global será de 328,43 kilómetros, de los cuales 112,74 serán cronometrados repartidos en trece tramos en una única etapa.

Correremos con la intención de seguir sumando puntos dentro de la clase PRT, ya que nos hemos propuestos realizar el regional completa donde buscamos el triunfo en nuestra categoría. Es una carrera cuyos tramos nos resultan muy familiares” afirma el placentino Paco Montes que además confirma “la participación en la Copa Dacia entre septiembre y octubre, dentro del nacional de tierra de la especialidad”. Por último, agradece “el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deportes y de los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, por la confianza que siempre depositan en nosotros”.

Mañana viernes se realizarán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, hasta la publicación de la lista de vehículos autorizados a tomar la salida. La carrera comenzará el sábado 12 de abril a partir de las 07:30 horas de la mañana y se prolongará hasta última hora de la tarde. La entrega de trofeos se realizará en la Avenida Joaquín Ruiz Jiménez de Jarandilla de la Vera a partir de las 21:15 horas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días