Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, que esta temporada 2025 corren el Campeonato del Mundo de Rallys en un Hyundai i20 N Rally1 oficial de Hyundai Motorsport, correrá un rally en Portugal para llegar con mejor ritmo a la cita lusa del WRC.
El francés competirá a los mandos de un Hyundai i20N Rally1 oficial en el Rali Terras D’Aboboreira (2 y 3 de mayo), tercera prueba del campeonato portugués. El piloto de Hyundai ya había participado en esta prueba en 2020 con un Ford Fiesta Rally2, terminando en quinto lugar tras perder el primer puesto.
Esta prueba será puntuable para el campeonato portugués y contará con diez etapas especiales con un total de 114,39 km.
En el Rally2, los dos grandes favoritos seguirán siendo Dani Sordo y Kris Meeke, mientras que algunos pilotos del WRC2 estarán presentes para preparar la ronda mundial.
Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…
La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…
Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…
- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…