Borja Rozada: “Estamos muy contentos con el rallye, porque empezar la temporada con un podio luchando por la victoria era muy importante»

El copiloto madrileño Borja Rozada guió al asturiano Alejandro Cachón, en el Toyota GR Yaris Rally2 del Teo Martín Motorsport, al segundo lugar del WRC2 en el Rallye Islas Canarias, cerrando su participación en la cita canaria con un meritorio noveno puesto absoluto.

“Estamos muy contentos con el rallye, porque empezar la temporada con un podio luchando por la victoria era muy importante» manifestó el laureado deportista de la capital de España..

«Creemos que los nueve segundos que perdimos en el segundo tramo del rallye se debieron a que la niebla se metió un poco más y eso nos pudo perjudicar, pero en cualquier caso tampoco fue un tema determinante», profundizó.

Estima que «con los neumáticos hay que seguir trabajando porque hay que hacerse a ellos, pero esto es para todos lo mismo».

«Hay que dar las gracias, una vez más, a todo el equipo por el gran trabajo realizado y por el apoyo que nos dan todos nuestros patrocinadores”, sentenció.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2025 10:02 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días