La unidad original de Citroën Saxo Kit Car chasis #68 estará presente en el Rallye Festival Hoznayo 2025. Se trata de la unidad con la que Dani Solá y David Moreno participaron en el Campeonato de España de Rallyes en 2001 bajo los colores de RACC Motorsport.
Este ejemplar, con podios en Ourense, Avilés, La Vendimia y Caja Cantabria, será pilotado por Diego Caparrós y Guss Caro, reviviendo los gloriosos días del nacional de asfalto.
Nacido en 1997 con el equipo Solution F y pilotado por el veloz equipo femenino de Christine Driano y Karine Tabone, el chasis 68 fue protagonista en Francia y España, pasando luego a manos de David Guixeras (Zanini Racing) y compitiendo en pruebas del mundial como el Rally de Catalunya 1999. En el año 2002 viaja a Galicia donde estuvo más de 20 años hasta que el actual propietario lo adquirió y recuperó los colores de Dani Solá y David Moreno de la temporada 2001.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/05/2025 5:47 pm
La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…
La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…
El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…
- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…
La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…
La Escudería Drago celebra la actuación de los equipos que compitieron en las subidas de…