Germán Morales: «Vamos a seguir trabajando para la edición de 2026; estamos muy orgullosos porque se superó las expectativas que teníamos”

Germán Morales, Promotor y Organizador del Rally Islas Canarias – Rally de España, reconoció “que te reciba el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, es un orgullo y un honor. Es la muestra de que el apoyo del Gobierno de Canarias al Rally Islas Canarias – Rally de España es total. Y no solo del Gobierno sino del resto de instituciones, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamientos, etc. A todos ellos ¡Gracias!”, explicó.

“Este acto institucional del Presidente del Gobierno de Canarias, junto al Vicepresidente -Manuel Domínguez- y el Consejero -Poli Suárez-, no nos lo esperábamos, pero nos hace sentir muy honrados. El éxito conseguido en el rally es fruto de todo el trabajo llevado a cabo por un gran equipo de personas. Ahora vamos a seguir trabajando para la edición de 2026”, agregó.

“Agradecemos la colaboración de todos. Desde el público hasta las instituciones, a TODOS los que han hecho posible llevar a cabo el rally. El comportamiento de la afición ha sido ejemplar y sabemos que los equipos participantes están deseando volver a venir a correr en nuestras carreteras. Nos quedamos con eso. Estamos muy orgullosos porque se superó las expectativas que teníamos”, concluyó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

También podría interesarte
Deja una respuesta