José Miguel Pérez: «Nos vamos adaptando al vehículo, carrera a carrera»
José Miguel Pérez Afonso, Pepe Car7, compitió en la isla de La Gomera con su Seat León en la XXI Subida Hermigua La Carbonera, cita del Campeonato de Canarias de Montaña, finalizando en el puesto 23 de la general.
Finaliza la XXI Subida Hermigua La Carbonera y finaliza también la carrera para el Piloto de nuestra Escudería José Miguel Pérez Afonso, cariñosamente Pepe Car7, con un merecido puesto 23 de la clasificación general marcando un crono de 7:31,290.
Finalizada la prueba, nos comentaba: «Hemos terminado con buenas sensaciones, mejorando nuestro registro del año anterior en 10 segundos, aún siendo las condiciones meteorológicas no favorables. En las dos primeras mangas el asfalto estaba mojado y nosotros sin cubiertas de agua subíamos con bastante cabeza, para no cometer ningún error».
«Aún con todo, el día salió a pedir de boca, donde comprobábamos que nos vamos adaptando al vehículo, carrera a carrera. Quisiera despedirme dando las gracias a la asistencia, a mis patrocinadores y, como no, a la afición por la acogida», finalizó.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2025 10:22 am
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…