MG Canarias aportará los vehículos de la caravana de seguridad de la 50a Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”

En total serán casi una decena de coches de última generación de la prestigiosa firma inglesa los que tendrá a su disposición el Club Deportivo Sequential Racing Team para utilizarlos en diferentes tareas organizativas de la prueba, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo.

Tras la positiva experiencia del pasado año, MG Canarias ha decidido extender su acuerdo de patrocinio de la Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea” una temporada más. “Una competición tan arraigada como la Subida al Mirador de Güímar supone para nosotros un excelente escaparate donde mostrar las principales novedades de MG, una marca que, desde su nacimiento, en 1924, siempre ha llevado la deportividad en su ADN”, dijo Enriqueta Plasencia después de rubricar el convenio de colaboración junto a Israel Marrero, presidente del Sequential Racing Team. Plasencia, jefa de Marketing del Grupo Canaauto, del cual forma parte MG Canarias, también añadió que desde la compañía se está trabajando para tener en la rampa güimarera una interesante representación de la completa gama de vehículos de la firma británica, que cuenta con modelos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Por su parte, Marrero, máximo responsable del comité organizador de la prueba, puso de relieve la importancia que tiene el hecho de que empresas como MG Canarias sigan apostando por la competición; ya que, “sin su apoyo y el del resto de patrocinadores públicos y privados sería totalmente inviable poder celebrarla”.

INSCRIPCIONES A BUEN RITMO

Dos semanas después de haberse abierto el plazo de inscripción, son ya casi medio centenar de deportistas los que se han tramitado la suya. Hay que recordar que en el menú “pilotos” del sitio web oficial de la prueba (https://sequentialracingteam.com), está disponible el enlace directo a la plataforma de gestión integral de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), a través de la cual se podrán tramitar las inscripciones hasta el miércoles 21 de mayo, a las 14.00 h.

La 50a Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea” será valedera para el Campeonato Provincial y el Recalvi de Montaña de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad), y cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar y de su concejalía de Deportes, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE-RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, FullCargo Alquiler de Furgonetas, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días